Clay escribió:Maratón de cine en la 1. En el nombre del Rey, debe ser la única peli decente de Uwe Boll. No es ninguna maravilla, pero por lo menos se deja ver sin resultar dañina.
Luego La Novia Cadáver, teniendo en cuenta que odio a Burton, y odio las canciones en las películas, la película lo tenía todo para que la odiara, sin embargo, la toleré bastante bien, y aunque no me haya gustado demasiado, si que la he visto hasta el final con ganas. También ayuda que dura 1 horita escasa.
Joer, ahora da gusto ver películas en la 1. A mí la novia cadáver sí me gusto mucho en su momento.
[quote="Clay"]Maratón de cine en la 1. En el nombre del Rey, debe ser la única peli decente de Uwe Boll. No es ninguna maravilla, pero por lo menos se deja ver sin resultar dañina.
Luego La Novia Cadáver, teniendo en cuenta que odio a Burton, y odio las canciones en las películas, la película lo tenía todo para que la odiara, sin embargo, la toleré bastante bien, y aunque no me haya gustado demasiado, si que la he visto hasta el final con ganas. También ayuda que dura 1 horita escasa.[/quote]
Joer, ahora da gusto ver películas en la 1. A mí la novia cadáver sí me gusto mucho en su momento.