Soy un Jugón

¿Quieres hablar de tu blog? Hazlo aquí sin compromiso.

Re: Soy un Jugón

Notapor Gamboi el 18 Jul 2010, 23:39

Pues al igual que mi ex-compañero Kikeks, yo también dejo el blog. No me explayaré demasiado aquí porque ya lo he hecho en la entrada de turno ;) . A pesar de ello, escribiré la primera parte de los textos sobre "La no-tan-bonita historia de Sega", la cual está vez pasará a llamarse "La bonita (...)", para así poner un colofón alegre a mi existencia SuJona ^_^ .
Imagen
Gamboi
Pedo oloroso bajo una manta.
Con paso firme

Notapor GredXII el 19 Jul 2010, 00:57

Gamboi escribió:Pues al igual que mi ex-compañero Kikeks, yo también dejo el blog. No me explayaré demasiado aquí porque ya lo he hecho en la entrada de turno ;) . A pesar de ello, escribiré la primera parte de los textos sobre "La no-tan-bonita historia de Sega", la cual está vez pasará a llamarse "La bonita (...)", para así poner un colofón alegre a mi existencia SuJona ^_^ .

Una pena como ya te he comentado, pero un placer compartir proyecto contigo.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
GredXII
il Consigliere
Moderador

Gamertag: Emroan

Notapor wabo el 19 Jul 2010, 01:49

¡¡Pero que les das Scope!!
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/wabo_bt.png
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
wabo
Magnaphallix 310"
webo?

PSN Id: wabo_bt

Notapor Scope131 el 28 Jul 2010, 17:40

Vengo a spammear un poco y a dejaros con un fabuloso artículo que ha escrito Clark (de Vicioplanet) para Soy un jugón, en el que repasa la historia de los juegos de lucha.

En ésta primera entrega habla sobre los juegos de la época de los 8 Bits, y si tiene éxito, me ha dicho que se pondrá con el de la época de los 16 Bits... ;)

Os pediría que, por favor, ayudáseis a difundirlo un poquito (podéis menearlo (lo hubiese hecho yo mismo, pero es que no me deja porque dice que tengo poco karma... :gota ), compartilo por twitter y facebook...) y comentad algo... ;)

Muchas gracias.

Si lo hubiese escrito yo no os daria la vara con que lo compartieseis y tal, pero es que como la han hecho para mi blog, quisiera que el autor se sienta "recompensado"... :ok
Última edición por Scope131 el 28 Jul 2010, 20:46, editado 4 veces en total
Imagen

Imagen
Scope131
JarkenFan
JarkenFan

Gamertag: Scope131
Last.fm: Scope131
PSN Id: Scope131

Notapor Scope131 el 08 Ago 2010, 00:49

Siento el doble post, pero me congratula anunciar que Soy un Jugón también tiene un tumblr llamado Soy un jugón LITE, y en elq ue iré poniendo tontunas / wallpapers / mozas cosplayeadas que encuentre por ahi y me gusten (aunque siempre, o casi siempre, con tematica videojueguil), pero en un tono mas informal y personal que el blog... :ok
Imagen

Imagen
Scope131
JarkenFan
JarkenFan

Notapor wabo el 08 Ago 2010, 00:53

Scope131 escribió:Siento el doble post, pero me congratula anunciar que Soy un Jugón también tiene un tumblr llamado Soy un jugón LITE, y en elq ue iré poniendo tontunas / wallpapers / mozas cosplayeadas que encuentre por ahi y me gusten (aunque siempre, o casi siempre, con tematica videojueguil), pero en un tono mas informal y personal que el blog... :ok

Chachilastico. Solo pido una cosa: por favor, no pongas exáctamente lo mismo que los tumblrs que me asedian por Twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
wabo
Magnaphallix 310"
webo?

Notapor Scope131 el 08 Ago 2010, 01:51

wabo escribió:
Scope131 escribió:Siento el doble post, pero me congratula anunciar que Soy un Jugón también tiene un tumblr llamado Soy un jugón LITE, y en elq ue iré poniendo tontunas / wallpapers / mozas cosplayeadas que encuentre por ahi y me gusten (aunque siempre, o casi siempre, con tematica videojueguil), pero en un tono mas informal y personal que el blog... :ok

Chachilastico. Solo pido una cosa: por favor, no pongas exáctamente lo mismo que los tumblrs que me asedian por Twitter

Ya veras como no sera asi, ya que este no se nutre de otros tumblrs, sino de foros, webs de videojuegos en general y amijos... :ok
Imagen

Imagen
Scope131
JarkenFan
JarkenFan

Notapor Scope131 el 15 Ago 2010, 01:14

Siento el doble post, pero es para pedir perdón a wabo, ya que éstos días estoy haciendo muchos reblogs en el tumblr. Aun asi, intento que no sea lo que se ve en todas partes y estoy preparando posts "propios"... ;)
Imagen

Imagen
Scope131
JarkenFan
JarkenFan

Notapor wabo el 15 Ago 2010, 12:09

Scope131 escribió:Siento el doble post, pero es para pedir perdón a wabo, ya que éstos días estoy haciendo muchos reblogs en el tumblr. Aun asi, intento que no sea lo que se ve en todas partes y estoy preparando posts "propios"... ;)

Castigado al rincón :cagüen

Spoiler! :
Joé, ni que fuese el coco :gota
Imagen
wabo
Magnaphallix 310"
webo?

Notapor GredXII el 15 Ago 2010, 12:28

wabo escribió:
Scope131 escribió:Siento el doble post, pero es para pedir perdón a wabo, ya que éstos días estoy haciendo muchos reblogs en el tumblr. Aun asi, intento que no sea lo que se ve en todas partes y estoy preparando posts "propios"... ;)

Castigado al rincón :cagüen

Spoiler! :
Joé, ni que fuese el coco :gota

Ah, que no lo eres? :calabaza
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
GredXII
il Consigliere
Moderador

Gamertag: Emroan