¿Los graficos del Wow son malos? (4:53)

Si te echaron droja en el colacao, éste es tu subforo. Los vídeos de cachondeo son la nota predominante por aquí xd
Reglas del Foro
Haced el favor de PONER LA DURACIÓN EN EL TÍTULO DEL TEMA !!!!!
"O la ira de Mister Frostias caerá sobre vosotros... literalmente, estilo 2 girls 1 cup" :muahaha

Re: ¿Los graficos del Wow son malos? (4:53)

Notapor Eldan el 20 Jul 2010, 18:41

A ver, ¿que los diseños y los gráficos son malos? Lo primero es cuestión de gustos, pero está claro que hay juegos cuyo diseño está muchísimo más trabajado. Lo segundo, el tema de los gráficos, está anticuado porque pertenecen a una generación pasada.

Ahora, ¿es eso un problema? Yo no juego al WoW ni pretendo defenderlo especialmente, sólo quiero decir que aunque el modelado de los paisajes y las texturas no sean punteros para nada (ni en su día lo fueron, como bien dice Jarkendia), si en su conjunto consiguen transmitir la imagen de un mundo de fantasía a mi me podría valer. Ya lo creo que los hay mejores, pero supongo que los fans de Warcraft poco se han fijado en estas cosas o_o
Imagen
Eldan
A un paso de la fama
A un paso de la fama

Gamertag: escaiguoquer

Notapor Rafanás el 28 Jul 2010, 15:24

Hablamos de un motor gráfico que tiene casi 6 años ya. Amén de que en un MMORPG no vas a poner graficazos porque te mueres del asco esperando. Ahora lo que les gusta hacer son texturas bastante más curradas que las de antes, pero en el mismo motor gráfico. Lo cual te encuentras diseños muy currados en personajes que dan asquito verles la cara XD

¿Algún problema con el cartoon? ¿Me voy a tener que poner a repartir ondonadas de hostias? XDDD

Si coges un árbol, verás sus bordes de sierra salirse de la pantalla para rebanarte la vista. Pero el conjunto queda bien. Y no entiendo eso que decís de los colores...
Última edición por Rafanás el 28 Jul 2010, 15:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gamerzs: Tiras cómicas sobre el mundo de los videojuegos.
"El mejor webcómic sobre videojuegos... ¿Acaso no os fiais de mí?" - Peter Moulineux
Rafanás
Slacker Gamerz
Con paso firme

Gamertag: Rafanas Saxum
Last.fm: rafanas

Notapor j_Ark el 28 Jul 2010, 15:50

Rafanás escribió:Hablamos de un motor gráfico que tiene casi 6 años ya. Amén de que en un MMORPG no vas a poner graficazos porque te mueres del asco esperando. Ahora lo que les gusta hacer son texturas bastante más curradas que las de antes, pero en el mismo motor gráfico. Lo cual te encuentras diseños muy currados en personajes que dan asquito verles la cara XD

¿Algún problema con el cartoon? ¿Me voy a tener que poner a repartir ondonadas de hostias? XDDD

Si coges un árbol, verás sus bordes de sierra salirse de la pantalla para rebanarte la vista. Pero el conjunto queda bien. Y no entiendo eso que decís de los colores...

A nivel objetivo (motor gráfico) está desfasado respecto a cualquier juego actual, así que no veo motivo de argumentación.

A nivel subjetivo (estética y diseños) me parece horrible y una patada en los ojos, igual que a otro le pueda parecer motivo de exposición en una galería de arte.

Es simple.
Imagen
j_Ark
Tenkai Star
Radical Dreamer

Last.fm: J_Ark
PSN Id: J_Ark

Anterior

Volver a En Vidrios, y en Lata