Rafanás escribió:Hablamos de un motor gráfico que tiene casi 6 años ya. Amén de que en un MMORPG no vas a poner graficazos porque te mueres del asco esperando. Ahora lo que les gusta hacer son texturas bastante más curradas que las de antes, pero en el mismo motor gráfico. Lo cual te encuentras diseños muy currados en personajes que dan asquito verles la cara XD
¿Algún problema con el cartoon? ¿Me voy a tener que poner a repartir ondonadas de hostias? XDDD
Si coges un árbol, verás sus bordes de sierra salirse de la pantalla para rebanarte la vista. Pero el conjunto queda bien. Y no entiendo eso que decís de los colores...
A nivel objetivo (motor gráfico) está desfasado respecto a cualquier juego actual, así que no veo motivo de argumentación.
A nivel subjetivo (estética y diseños) me parece horrible y una patada en los ojos, igual que a otro le pueda parecer motivo de exposición en una galería de arte.
Es simple.
[quote="Rafanás"]Hablamos de un motor gráfico que tiene casi 6 años ya. Amén de que en un MMORPG no vas a poner graficazos porque te mueres del asco esperando. Ahora lo que les gusta hacer son texturas bastante más curradas que las de antes, pero en el mismo motor gráfico. Lo cual te encuentras diseños muy currados en personajes que dan asquito verles la cara XD
¿Algún problema con el cartoon? ¿Me voy a tener que poner a repartir ondonadas de hostias? XDDD
Si coges un árbol, verás sus bordes de sierra salirse de la pantalla para rebanarte la vista. Pero el conjunto queda bien. Y no entiendo eso que decís de los colores...[/quote]
A nivel objetivo (motor gráfico) está desfasado respecto a cualquier juego actual, así que no veo motivo de argumentación.
A nivel subjetivo (estética y diseños) me parece horrible y una patada en los ojos, igual que a otro le pueda parecer motivo de exposición en una galería de arte.
Es simple.