wabo escribió:Asuknamun escribió:http://akihabarablues.com/2008/02/01/top-five-consejos-para-ir-a-la-presentacion-de-un-juego-codearse-con-periodistas-y-no-quedar-como-un-gilipollas/
Pedazo tocho, he hecho una lectura diagonal, y ha sido una presentación genial

Eso si, me he quedado con esto. Ya han tenido unas entradas similares, pero tomar "eso" como el "must do" de un blogger en un evento me parece del género despreciable, sin ofender. Que lo hagan en AB tiene un pase (de hecho doy fé de que lo hacen), pero eso no significa que sean quién para "sentar cátedra".
No hombre en verdad exageré con lo de seguir al pie de la letra, no creas que me he creado una cuenta en wow hasta el level 80 para presumir de ella y hacerme el importante
Pero en realidad por lo menos en su artículo yo supe mas o menos de que trataban los eventos, me sirvió para no llegar a ciegas.
Que bueno que te haya gustado la presentación
Noire escribió:Ala, pedazo de presentación del blog!!! Pero se te ha olvidado algo importante... No has puesto link al blog!!! XD He entrado a través tu firma ^^
Es que eso es justamente lo que esperaba, pero tienes razón el link debe de ir dentro del tocho xD
GredXII escribió:Noire escribió:Ala, pedazo de presentación del blog!!! Pero se te ha olvidado algo importante... No has puesto link al blog!!! XD He entrado a través tu firma ^^
Pedazo post, eso si. Creo que no hay ninguno tan largo presentando un blog eh?
Gracias también yo espero tenerla mas larga
wabo escribió:...........................
Silvanoshei escribió:Gran presentación tío! En serio que no había ningún post por ahí de Gamers of Perú? Me suena un huevo...
Wabo, ésto va para ti

: αlfagamer
x una de las pocas personas a las que he visto escribir alfagamer como toca, con minúscula

Fue de casualidad Wabo lo siento
Silvanoshei escribió:Gran presentación tío! En serio que no había ningún post por ahí de Gamers of Perú? Me suena un huevo...
Wabo, ésto va para ti

: αlfagamer
Si te suena un huevo deberías ir al médico a ver que dice, con respecto al post de gamers of peru, pues me has echo entrar en dudas, pero creo que no, no hay ninguno mas, al menos eso creo
GredXII escribió:wabo escribió:Ya me lo he leído bien...

una de las pocas personas a las que he visto escribir alfagamer como toca, con minúscula

A partir de ahora ya escribiré aLFAGAMER con minúscula
PD: Que antes no lo he comentado (también era lectura en diagonal lo mio). Que honor estar en la lista de Blogs Citados (a ver si supero el problema que te mencioné en los comentarios y vuelvo por tus fueros)
Pues parece que aún no lo superas
Nada tío te merecías la mención como cada uno de los demás.
Kirkis escribió:Bonita presentación dude

Y bonito diseño, aunque ya te lo dije xD
Nuevamente gracias Kirkis, a ver si empiezo a mejorar.
Chikedor escribió:wabo escribió:Ya me lo he leído bien...

una de las pocas personas a las que he visto escribir alfagamer como toca, con minúscula

Es más, por culpa mía, el twitter es con mayúscula XD
Vaya currada te has pegado, man

Es que era LA PRESENTACIÓN de mi blog, no podía decir menos xD
Laocoont escribió:Suscribo pedazo de presentación....no puedo decir na más
Gracias espero que te haya gustado además de haber notado que es un señor tocho :D
Muchas gracias a todos por permitirme ser un frostiano mas y sentirme así desde el primer momento.
[quote="wabo"][quote="Asuknamun"]http://akihabarablues.com/2008/02/01/top-five-consejos-para-ir-a-la-presentacion-de-un-juego-codearse-con-periodistas-y-no-quedar-como-un-gilipollas/[/quote]
Pedazo tocho, he hecho una lectura diagonal, y ha sido una presentación genial :guta
Eso si, me he quedado con esto. Ya han tenido unas entradas similares, pero tomar "eso" como el "must do" de un blogger en un evento me parece del género despreciable, sin ofender. Que lo hagan en AB tiene un pase (de hecho doy fé de que lo hacen), pero eso no significa que sean quién para "sentar cátedra".[/quote]
No hombre en verdad exageré con lo de seguir al pie de la letra, no creas que me he creado una cuenta en wow hasta el level 80 para presumir de ella y hacerme el importante x-dd
Pero en realidad por lo menos en su artículo yo supe mas o menos de que trataban los eventos, me sirvió para no llegar a ciegas.
Que bueno que te haya gustado la presentación ;)
[quote="Noire"]Ala, pedazo de presentación del blog!!! Pero se te ha olvidado algo importante... No has puesto link al blog!!! XD He entrado a través tu firma ^^[/quote]
Es que eso es justamente lo que esperaba, pero tienes razón el link debe de ir dentro del tocho xD
[quote="GredXII"][quote="Noire"]Ala, pedazo de presentación del blog!!! Pero se te ha olvidado algo importante... No has puesto link al blog!!! XD He entrado a través tu firma ^^[/quote]
:meparto
Pedazo post, eso si. Creo que no hay ninguno tan largo presentando un blog eh?[/quote]
Gracias también yo espero tenerla mas larga :gay
[quote="wabo"]...........................[quote="Silvanoshei"]Gran presentación tío! En serio que no había ningún post por ahí de Gamers of Perú? Me suena un huevo...
Wabo, ésto va para ti :XD : αlfagamer[/quote]x una de las pocas personas a las que he visto escribir alfagamer como toca, con minúscula :cryfox[/quote]
Fue de casualidad Wabo lo siento :jaja
[quote="Silvanoshei"]Gran presentación tío! En serio que no había ningún post por ahí de Gamers of Perú? Me suena un huevo...
Wabo, ésto va para ti :XD : αlfagamer[/quote]
Si te suena un huevo deberías ir al médico a ver que dice, con respecto al post de gamers of peru, pues me has echo entrar en dudas, pero creo que no, no hay ninguno mas, al menos eso creo :nono
[quote="GredXII"][quote="wabo"]Ya me lo he leído bien... :cryfox una de las pocas personas a las que he visto escribir alfagamer como toca, con minúscula :cryfox[/quote]
A partir de ahora ya escribiré aLFAGAMER con minúscula :|
PD: Que antes no lo he comentado (también era lectura en diagonal lo mio). Que honor estar en la lista de Blogs Citados (a ver si supero el problema que te mencioné en los comentarios y vuelvo por tus fueros)[/quote]
Pues parece que aún no lo superas :tomato :tomato :tomato :tomato
Nada tío te merecías la mención como cada uno de los demás.
[quote="Kirkis"]Bonita presentación dude ;)
Y bonito diseño, aunque ya te lo dije xD[/quote]
Nuevamente gracias Kirkis, a ver si empiezo a mejorar. :nono
[quote="Chikedor"][quote="wabo"]Ya me lo he leído bien... :cryfox una de las pocas personas a las que he visto escribir alfagamer como toca, con minúscula :cryfox[/quote]
Es más, por culpa mía, el twitter es con mayúscula XD
Vaya currada te has pegado, man ;)[/quote]
Es que era LA PRESENTACIÓN de mi blog, no podía decir menos xD
[quote="Laocoont"]Suscribo pedazo de presentación....no puedo decir na más[/quote]
Gracias espero que te haya gustado además de haber notado que es un señor tocho :D
Muchas gracias a todos por permitirme ser un frostiano mas y sentirme así desde el primer momento.