[PC, PS3] DC Universe Online

Para hablar de juegos en general y de lo que no entre dentro de un género en concreto (casual games, por ejemplo). Como diría Andres Montes, JUGÓN!

Moderadores: Scope131, Cyberdeku, Parzival

[PC, PS3] DC Universe Online

Notapor Destreza6 el 26 Jul 2010, 11:17

Trailer cinemático espectacular del futuro MMORPG de SOE, donde nos sumergerá de lleno en el universo DC, codeándonos con los personajes más importantes del mundillo, e intentando evitar la destrucción de la humanidad a manos de (Según parece por el trailer) Brainiac.

No soy muy de DC, más de Marvel, pero el trailer patea toda clase de culos. Hot shit indeed.
Vive por la espada
Muere por la espada
Vive con honor
Muere con honor
Destreza6
Super Adict@
Super Adict@

Gamertag: Destreza 6
Last.fm: SerArthurDayne

Re: [PC, PS3] DC Universe Online

Notapor Scope131 el 26 Jul 2010, 15:47

El trailer es brudical. De hecho, pese a no ser muy amante de los comics ni de DC, me apeteceria probar este juego, que segun me han comentado no necesiatra cuotas... :D
Imagen

Imagen
Scope131
JarkenFan
JarkenFan

Gamertag: Scope131
Last.fm: Scope131
PSN Id: Scope131

Notapor wabo el 26 Jul 2010, 21:32

Scope131 escribió:El trailer es brudical. De hecho, pese a no ser muy amante de los comics ni de DC, me apeteceria probar este juego, que segun me han comentado no necesiatra cuotas... :D

YOU FAIL

u_u Tendra cuota mensual tanto en PC como en consola. Imagino que pagando una cuota podrás jugar tanto desde PC como desde PS3... comprando, evidentemente, ambos juegos :gota

QEDIT: Yo me he apuntado a la beta, como hice con STO.
Última edición por wabo el 26 Jul 2010, 21:33, editado 1 vez en total
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/wabo_bt.png
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
wabo
Magnaphallix 310"
webo?

PSN Id: wabo_bt

Notapor Scope131 el 26 Jul 2010, 22:12

wabo escribió:
Scope131 escribió:El trailer es brudical. De hecho, pese a no ser muy amante de los comics ni de DC, me apeteceria probar este juego, que segun me han comentado no necesiatra cuotas... :D

YOU FAIL

u_u Tendra cuota mensual tanto en PC como en consola. Imagino que pagando una cuota podrás jugar tanto desde PC como desde PS3... comprando, evidentemente, ambos juegos :gota

QEDIT: Yo me he apuntado a la beta, como hice con STO.

Entonces que se olviden de mi... u_u

Ah, eso si, yo tambien me he apuntado a la BETA... :D
Imagen

Imagen
Scope131
JarkenFan
JarkenFan

Gamertag: Scope131
Last.fm: Scope131
PSN Id: Scope131

Notapor Crazy Paris el 27 Jul 2010, 00:23

DC Universe Online llegará el 2 de Noviembre en Norteamerica

Sony Online ha confirmado la fecha definitiva de su MMO “DC Universe Online”, que llegará al territorio norteamericano el 2 de Noviembre de este mismo año para Playstation 3 y PC.

El juego funcionara a través de cuotas mensuales y anuales, pues con el videojuego vendrán 30 días gratuitos para comprobar si el juego realmente merece la pena seguir pagando por él y además no será necesario ser de Playstation Plus para jugar a este videojuego tras finalizar los 30 días de regalo.
ImagenImagen
Crazy Paris
Atomic Leg Drop
Destroyer

Gamertag: RealCrazyParis
PSN Id: Ogrete

Volver a Rincón del Jugón