[PS3,360] Silent Hill 6

Desde los shooters (FPS, Third-Person Shooter) a los Survival Horror. Todo juego que aprobaría Chuck Norris, vamos.

Moderador: Ragna

[PS3,360] Silent Hill 6

Notapor Crazy Paris el 17 Jun 2010, 00:39

Silent Hill 6 trailer E3

A ver si consiguen revitalizar la saga o por el contrario terminan de matarla por completo.
Última edición por Crazy Paris el 21 Jun 2010, 01:57, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Crazy Paris
Atomic Leg Drop
Mineral en Bruto

Gamertag: RealCrazyParis
PSN Id: Ogrete

Re: [PS3,XBOX360] Silent Hill 6

Notapor j_Ark el 17 Jun 2010, 01:01

El trailer meha dejado frio frio. Lo más destacable, el nuevo compositor. Creo que han dicho que es el mismo que le pone la música a la serie Dexter (o me lo he inventado, que puede ser x-dd ).

Gráficamente es una castaña, incluso para mis bajas espectativas.
Imagen
j_Ark
Tenkai Star
Radical Dreamer

Last.fm: J_Ark
PSN Id: J_Ark

Re: [PS3,XBOX360] Silent Hill 6

Notapor Scope131 el 17 Jun 2010, 01:07

Apuesto a que dejan la saga moribunda...:zark
Imagen

Imagen
Scope131
JarkenFan
JarkenFan

Gamertag: Scope131
Last.fm: Scope131
PSN Id: Scope131

Re: [PS3,360] Silent Hill 6

Notapor Crazy Paris el 19 Jul 2010, 21:55

Konami confirma Silent Hill para 2011

La división europea de Konami aporta nuevos detalles sobre el título.

La octava entrega de la saga Silent Hill llegará el próximo año a Xbox 360 y PS3. El título mantendrá los ingredientes que han hecho triunfar a esta veterana saga de terror en tercera persona. Esta vez el protagonista será Murphy Pendleton, un prisionero que consigue escapar gracias a un accidente de tráfico cerca de Silent Hill.

Pendleton deberá aprovechar objetos de lo más normal, como sillas y botellas, para mantener a raya a sus enemigos mientras descubre algo más de la historia de Silent Hill. El título planteará a los jugadores misiones opcionales, que variarán en función del estilo de juego del usuario.

Martin Schneider, director de mercadotecnia en Europa de Konami Digital Entertainment GmbH, ha explicado: "Respetamos la rica historia y a los fans de Silent Hill, y nos esforzamos para crear otro juego inolvidable de terror que los fans se merezcan de verdad. Silent Hill presenta una historia totalmente nueva y mejoras únicas en la jugabilidad, aprovechando las innovaciones y éxitos de más de una década del auténtico terror de supervivencia."
ImagenImagen
Crazy Paris
Atomic Leg Drop
Mineral en Bruto

Notapor Crazy Paris el 26 Jul 2010, 22:22

El guionista del nuevo Silent Hill compara el juego con la segunda entrega

Tom Waltz, guionista del nuevo Silent Hill desarrollado por Vatra Games para Konami ha hablado del nuevo proyecto, y lo compara con uno de los juegos más recordados de la saga.

"Será un gran juego y volverá al espíritu original, puede que algunos lo comparen con Silent Hill 2. Es una historia guiada por el personaje, es muy dramático y creo que va a rejuvenecer el título -Silent Hill-."

Esta entrega, aún sin titulo definitivo, cuenta una historia completamente nueva que empezará con el transporte de unos prisioneros por carretera...pero el vehículo tiene un accidente, se sale de la calzada, y sólo Murphy Pendleton está ahí.

El prisionero descubrirá muy pronto que algo horrible se esconde en Silent Hill, enfrentándose a nuevos puzles y monstruos, y teniendo que defenderse como pueda con objetos cotidianos, como botellas, sillas, etc.
ImagenImagen
Crazy Paris
Atomic Leg Drop
Mineral en Bruto

Notapor j_Ark el 26 Jul 2010, 22:34

Una buena trama seria una gozada. Me dan igual unos gráficos chusqueros, con una jugabilidad correcta, una trama buena y una ambientación adecuada, me cautivan :wub
Imagen
j_Ark
Tenkai Star
Radical Dreamer

Last.fm: J_Ark
PSN Id: J_Ark

Volver a Acción