Crazy Paris escribió:Una vez ambas consolas estén emparejadas, los usuarios podrán realizar la transferencia de criaturas, aunque para capturarlos definitivamente los jugadores tendrán que superar un minijuego en el que se les invita a capturar a pequeños bichos cuando asoman tras unos arbustos en la pantalla superior de la consola. Para capturarlos, se usa la pantalla táctil, sobre la que movemos una retícula para apuntarles y dispararles una Pokéball.
¿¡Un minijuego!?
No voy a gritar porque aun desconozco todos los detalles y porque no serviría de nada (no me escucharíais xDD). Pero vamos, si hasta ahora los intercambios ya eran tediosos y largos, ahora resulta que mejoran lo de pasar pokelos de ediciones anteriores con un mas que previsible minijuego cansino. Señores de nintendo, no queremos minijuegos ni animaciones estupidas para pasarnos los pokemon, queremos rapidez. No creo que sea tan dificil.
PD: No sé a qué se refieren con "ediciones anteriores" pero espero que no hagan una especie de parque compi o un minijuego asqueroso para TODAS y cada una de las ediciones anteriores a blanco y negro, lo que incluiría perla/diamante y heart gold/soul silver. Miedo me da. Para darles de comer aparte si hacen eso...
[quote="Crazy Paris"]Una vez ambas consolas estén emparejadas, los usuarios podrán realizar la transferencia de criaturas, aunque para capturarlos definitivamente los jugadores tendrán que superar un minijuego en el que se les invita a capturar a pequeños bichos cuando asoman tras unos arbustos en la pantalla superior de la consola. Para capturarlos, se usa la pantalla táctil, sobre la que movemos una retícula para apuntarles y dispararles una Pokéball.[/quote]
¿¡Un minijuego!?
No voy a gritar porque aun desconozco todos los detalles y porque no serviría de nada (no me escucharíais xDD). Pero vamos, si hasta ahora los intercambios ya eran tediosos y largos, ahora resulta que mejoran lo de pasar pokelos de ediciones anteriores con un mas que previsible minijuego cansino. Señores de nintendo, no queremos minijuegos ni animaciones estupidas para pasarnos los pokemon, queremos rapidez. No creo que sea tan dificil.
PD: No sé a qué se refieren con "ediciones anteriores" pero espero que no hagan una especie de parque compi o un minijuego asqueroso para TODAS y cada una de las ediciones anteriores a blanco y negro, lo que incluiría perla/diamante y heart gold/soul silver. Miedo me da. Para darles de comer aparte si hacen eso...