Ragna escribió:Bueno, ha pasado que según unos cuantos yo no he tocado la cámara junto con los otros dos... Y según otros tantos sí. Además, los otros dos eran menores (que en teoría no pueden participar)... Pero, nada, no sé, una cosa muy extraña. La cuestión es que ya me han escrito de la organización y me han dicho que se volverá a esconder y punto. ¡Y yo tan contento, oye! Que menudo ataque de ansiedad me ha vuelto a dar, tanto en la búsqueda, como en el Muro de Facebook del concurso cuando he llegado a casa...
Alucinante
De verdad que no me explico por qué no te la han dado. Deberían darte no una, sino dos en compensación, coño

[quote="Ragna"]Bueno, ha pasado que según unos cuantos yo no he tocado la cámara junto con los otros dos... Y según otros tantos sí. Además, los otros dos eran menores (que en teoría no pueden participar)... Pero, nada, no sé, una cosa muy extraña. La cuestión es que ya me han escrito de la organización y me han dicho que se volverá a esconder y punto. ¡Y yo tan contento, oye! Que menudo ataque de ansiedad me ha vuelto a dar, tanto en la búsqueda, como en el Muro de Facebook del concurso cuando he llegado a casa...[/quote]
Alucinante :look
De verdad que no me explico por qué no te la han dado. Deberían darte no una, sino dos en compensación, coño :caguen