La maldita llave de plata en TF2

Para hablar de juegos en general y de lo que no entre dentro de un género en concreto (casual games, por ejemplo). Como diría Andres Montes, JUGÓN!

Moderadores: Scope131, Cyberdeku, Parzival

La maldita llave de plata en TF2

Notapor Yonkykong el 08 Jul 2010, 02:31

Resulta que han hecho una actualizacion y todo el mundo esta crafteando (yo tenia como 3 paginas y media llena de objetos y ahora estoy haciendo metales refinados para intentar conseguir una de las llaves de oro o una Frontier Justice)
Nota del Blog de TF2
Offtopic:
Aquellos que os hayáis pasado el fin de semana haciendo derrapes -o lo que sea que haga la gente cuando sale el fin de semana- seguro que estaréis contentos con vuestra situación ahora mismo. Sea como sea, ¿qué tenéis para demostrarlo, al acabar el día? Vagos recuerdos de lo que habéis hecho. Veinticinco de las personas que sabiamente decidieron quedarse en casa y craftear objetos, por otro lado, ahora tienen nuevas y brillantes llaves inglesas ultrararas que se pueden quedar. ¿Durante un fin de semana? No. Para toda la vida. Coméoslo, los que decidisteis salir por ahí. Coméoslo todo.

Por suerte para los desafortunados sin llave inglesa, aún hay tiempo para conseguir una. 75 llaves de oro más pueden ser encontradas crafteando durante esta semana*. También iremos mostrando las nuevas armas del ingeniero (la primera de las cuales, la Frontier Justice de críticos de venganza, ya habéis visto)- ¡Con todo esto culminando en la esperada actualización del ingeniero este jueves!**

*Fijaos que hemos deshabilitado las "recetas" de fusión de metal recuperado y metal refinado. Funcionarán otra vez cuando lancemos la actualización del ingeniero.

**Tened en cuenta también que las llaves se pueden encontrar hasta que se consiga la número 100. No hay límite por día para encontrarlas, y la distribución se ha diseñado para ser justa con la gente de todos las zonas horarias. Cada 25 llaves encontradas desvelaremos más información sobre la actualización del ingeniero.

Ya van por la 74 y se rumorea que se reparte una cada hora con 27 min añadidos.
La llave solo la podran tener una 100 personas y las posibilidades de conseguir una me parecen infimas
http://www.teamfortress.com/engineerupdate/wrenchlog/
http://www.teamfortress.com/engineerupdate/

Para los que no lo sepan debes fusionar 3 armas para tener un trozo de chatarra, fusionar 3 trozos de chatarra para conseguir metal reciclado y despues otros 3 trozos de reciclado para conseguir un premio, en este caso tambien te pueden salir unos malditos sombreros ¬_¬
En total tenemos que tener 27 armas para intentar probar suerte, gracias a que no suelo craftear tengo armas de sobra.
Offtopic:
La Llave de Oro es una sustitución de llave para el Ingeniero. Tiene el mismo daño y capacidades como la llave para regular, sino que se convierte a todos los enemigos que mata a sólido estatuas de oro.
La Llave de Oro es supuestamente hecha de Australium. Sólo puede obtenerse a través de la artesanía, con una muy pequeña posibilidad de aparecer como el resultado de cualquier intento de hacer a mano. Sólo 100 Llaves de Oro existen, pero no todos ellos han sido encontrados todavía.

La Justicia Frontier es un reemplazo para desbloquear Escopeta para el Ingeniero. Si bien no puede Crit al azar y tiene un tamaño más pequeño clip, se pone Crits Venganza: Por cada arma del centinela matar o ayudar a la Justicia la Frontera recibirá adicionales Crits garantizada cuando el centinela se destruye.

El Wrangler es un reemplazo para desbloquear la pistola para el Ingeniero. Permite al Ingeniero a tomar el control de su objetivo de Sentry Gun.
El Wrangler también da la pistola de centinela un escudo que absorbe 66% de los daños entrante, y mejora la tasa de disparo.

Hacia arriba es un mapa oficial de carga útil construida en la cima de una montaña.
Imagen
Yonkykong
Con paso firme
Con paso firme

Re: La maldita llave de plata en TF2

Notapor wabo el 08 Jul 2010, 07:55

¿Craftear es recolectar? :rh
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/wabo_bt.png
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
wabo
Magnaphallix 310"
webo?

PSN Id: wabo_bt

Notapor Clay el 08 Jul 2010, 12:26

Yo de hecho empecé a dejar de jugar al TF2 cuando la gente empezaba a tener armas extrañísimas (y mortales) que yo no tenía, e ignoraba de donde habían sacado...
Imagen

La vida son experiencias.... y FMA es la eXperiencia suma...
Clay
Azote de patanes
Mineral en Bruto

Gamertag: SalasBrosOrigin

Notapor j_Ark el 08 Jul 2010, 13:14

wabo escribió:¿Craftear es recolectar? :rh

Craftear es crear otras armas/sombreros a partir de los que tienes repetidos. Las armas/sombreros nuevos se consiguen:

1 - Con un random controlado de tiempo. Es decir, a las X horas de partidas te dan un objeto random.
2 - Logrando los 3 milestones de logros de cada clase, te dan un arma de dicha clase.
3 - Crafteando: http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php
Imagen
j_Ark
Tenkai Star
Radical Dreamer

Last.fm: J_Ark
PSN Id: J_Ark

Notapor Yonkykong el 08 Jul 2010, 15:56

Clay escribió:Yo de hecho empecé a dejar de jugar al TF2 cuando la gente empezaba a tener armas extrañísimas (y mortales) que yo no tenía, e ignoraba de donde habían sacado...

Yo no he tenido que fusionar objetos para conseguir mi arsenal
Imagen
todo esto se consigue jugando y batiendo tus propios records y al final voy a acabar perdiendo muchos objetos(aunque solo necesitas uno para usarlo)
Imagen
Imagen
Yonkykong
Con paso firme
Con paso firme

Notapor Yonkykong el 08 Jul 2010, 19:04

El resultado de mezclar 27 objetos ha sido este...
Imagen
...y el caso es que me gusta y todo
Imagen
Imagen
Yonkykong
Con paso firme
Con paso firme

Notapor Yonkykong el 09 Jul 2010, 16:34

Ahora que los 100 afortunados tienen sus llaves de oro se a actualizado TF2 ahora todos estan con los ingenieros protegiendo sus torretas para conseguir armas
Imagen
Yonkykong
Con paso firme
Con paso firme

Notapor chaire el 23 Jul 2010, 19:08

Hola a todos. Espero que todos se encuentren bien. Yo soy un novato aquí. Por lo tanto, espero que me siento muy bienvenido aquí. gracias! :hola
chaire
Masilla
Masilla

Volver a Rincón del Jugón