Fran escribió:Es flipante, además seguro que nadie nos ha enlazado a ese hilo ni ningún otro que hablemos de diosas del tuenti, así que no se como puede haber subido tantas posiciones en el google esa página PD: esto de piwik mola más que el google analytics, se va actualizando al momento todo, y puedes ver las horas que más gente se conecta, etc... (además lleva apenas unas horas funcionando y ya cuenta 65 visitas, así que me da a mi que los resultados de este van a ser mejores que los de google analytics )
En realidad si que hablamos una vez de diosas de tuenti. El culpable fuí yo

. De hecho es a donde nos enlaza google. Es el post sobre el monitor de tuenti, que como no me gusta tuenti... Aproveché para despotricar contandoos lo que pasó con las diosas del tuenti.
http://frostias.com/foro/viewtopic.php?t=396De hecho tu dijiste... ya estamos con las paranoias. Lo lógico sería que si buscaras en google diosas del tuenti, saliese media vida y la que montaron. No nosotros...
kikeKS escribió:La verdad que si que está bastante mejor

Eso sí, en menos de un día ya han venido salidorros con "sex mod fallout"

Y también me alegro de que haya venido alguien buscando el tutorial de dragan que hice

PD: estas tardando en crear un post de ello

El "sex mod fallout" es otra muy grande. kikeKS yo creo que deberíamos dejar el HTC a un lado y crear un "sex mod fallout"

.
EDIT: Voy a tener que colgar los links del blazblue: calamity trigger. Visto el triunfo que tiene.
[quote="Fran"]Es flipante, además seguro que nadie nos ha enlazado a ese hilo ni ningún otro que hablemos de diosas del tuenti, así que no se como puede haber subido tantas posiciones en el google esa página PD: esto de piwik mola más que el google analytics, se va actualizando al momento todo, y puedes ver las horas que más gente se conecta, etc... (además lleva apenas unas horas funcionando y ya cuenta 65 visitas, así que me da a mi que los resultados de este van a ser mejores que los de google analytics )[/quote]
En realidad si que hablamos una vez de diosas de tuenti. El culpable fuí yo :XD . De hecho es a donde nos enlaza google. Es el post sobre el monitor de tuenti, que como no me gusta tuenti... Aproveché para despotricar contandoos lo que pasó con las diosas del tuenti.
http://frostias.com/foro/viewtopic.php?t=396
De hecho tu dijiste... ya estamos con las paranoias. Lo lógico sería que si buscaras en google diosas del tuenti, saliese media vida y la que montaron. No nosotros...
[quote="kikeKS"]La verdad que si que está bastante mejor ^_^ Eso sí, en menos de un día ya han venido salidorros con "sex mod fallout" :hehe Y también me alegro de que haya venido alguien buscando el tutorial de dragan que hice :XD
PD: estas tardando en crear un post de ello :zark[/quote]
El "sex mod fallout" es otra muy grande. kikeKS yo creo que deberíamos dejar el HTC a un lado y crear un "sex mod fallout" x-dd .
EDIT: Voy a tener que colgar los links del blazblue: calamity trigger. Visto el triunfo que tiene.