Estadísticas de Google Analytics, Búsquedas del mes, etc.

Expón aquí tus dudas o plantea alguna sugerencia sobre el foro. También se publicarán algunos avisos sobre el foro según se vaya actualizando.
AVISO: Los no registrados no podrán ver los foros ocultos, entre ellos Freeware, Planeta Mod, Ki Hasha...

Re: Estadísticas de Google Analytics, Búsquedas del mes, etc.

Notapor kikeKS el 01 Jul 2009, 21:48

Es lógico si siempre que hablamos de DIOSAS DEL TUENTI, escribimos las palabras DIOSAS DEL TUENTI, pues lógico que entren salidorros buscando DIOSAS DEL TUENTI :zark
Última edición por kikeKS el 01 Jul 2009, 21:48, editado 1 vez en total
Imagen
kikeKS
Mineral en Bruto
Mineral en Bruto

Notapor Fran el 01 Jul 2009, 21:50

Mago blanco escribió:¿ Sabeis que salimos los 4º si buscas diosas del tuenti en google no ? :zark . Yo no lo entiendo...

Es flipante, además seguro que nadie nos ha enlazado a ese hilo ni ningún otro que hablemos de diosas del tuenti, así que no se como puede haber subido tantas posiciones en el google esa página u_u

PD: esto de piwik mola más que el google analytics, se va actualizando al momento todo, y puedes ver las horas que más gente se conecta, etc... (además lleva apenas unas horas funcionando y ya cuenta 65 visitas, así que me da a mi que los resultados de este van a ser mejores que los de google analytics :zark)
Algún día esto será una firma ... o no... :viernes13
Fran
en off...
Site Admin

Gamertag: Fran teruel
Last.fm: franfj

Notapor kikeKS el 01 Jul 2009, 21:55

La verdad que si que está bastante mejor ^_^ Eso sí, en menos de un día ya han venido salidorros con "sex mod fallout" :hehe Y también me alegro de que haya venido alguien buscando el tutorial de dragan que hice :XD

PD: estas tardando en crear un post de ello :zark
Última edición por kikeKS el 01 Jul 2009, 21:56, editado 1 vez en total
Imagen
kikeKS
Mineral en Bruto
Mineral en Bruto

Notapor Mago blanco el 01 Jul 2009, 22:41

Fran escribió:Es flipante, además seguro que nadie nos ha enlazado a ese hilo ni ningún otro que hablemos de diosas del tuenti, así que no se como puede haber subido tantas posiciones en el google esa página PD: esto de piwik mola más que el google analytics, se va actualizando al momento todo, y puedes ver las horas que más gente se conecta, etc... (además lleva apenas unas horas funcionando y ya cuenta 65 visitas, así que me da a mi que los resultados de este van a ser mejores que los de google analytics )

En realidad si que hablamos una vez de diosas de tuenti. El culpable fuí yo :XD . De hecho es a donde nos enlaza google. Es el post sobre el monitor de tuenti, que como no me gusta tuenti... Aproveché para despotricar contandoos lo que pasó con las diosas del tuenti.

http://frostias.com/foro/viewtopic.php?t=396

De hecho tu dijiste... ya estamos con las paranoias. Lo lógico sería que si buscaras en google diosas del tuenti, saliese media vida y la que montaron. No nosotros...

kikeKS escribió:La verdad que si que está bastante mejor ^_^ Eso sí, en menos de un día ya han venido salidorros con "sex mod fallout" :hehe Y también me alegro de que haya venido alguien buscando el tutorial de dragan que hice :XD

PD: estas tardando en crear un post de ello :zark

El "sex mod fallout" es otra muy grande. kikeKS yo creo que deberíamos dejar el HTC a un lado y crear un "sex mod fallout" x-dd .

EDIT: Voy a tener que colgar los links del blazblue: calamity trigger. Visto el triunfo que tiene.
:mogu http://miniprofile.xfire.com/bg/os/type/2/magoblanco.png :deki
:bubblejump http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/rmagoblanco.png :join
ImagenImagenImagenImagen
Mago blanco
Tio Majo
Tio Majo

Ubicación: La soledad no esta tan sola,no ves que a mi no me abandona
Gamertag: rmagoblanco
Last.fm: r_magoblanco

Notapor Fran el 01 Jul 2009, 22:44

Mago blanco escribió:En realidad si que hablamos una vez de diosas de tuenti. El culpable fuí yo :XD .

Ya, pero a lo que me refiero es que el algoritmo de google supuestamente puntua con más nota aquellas páginas que son enlazadas por otras, no por la cantidad de veces que aparezca una palabra, para así conseguir que el original aparezca más arriba, por eso es ilógico.
Fran
en off...
Site Admin

Notapor Mago blanco el 01 Jul 2009, 22:48

Fran escribió:
Mago blanco escribió:En realidad si que hablamos una vez de diosas de tuenti. El culpable fuí yo :XD .

Ya, pero a lo que me refiero es que el algoritmo de google supuestamente puntua con más nota aquellas páginas que son enlazadas por otras, no por la cantidad de veces que aparezca una palabra, para así conseguir que el original aparezca más arriba, por eso es ilógico.

Habremos descubierto una nueva manera de hacer google bomb :XD .
:mogu http://miniprofile.xfire.com/bg/os/type/2/magoblanco.png :deki
:bubblejump http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/rmagoblanco.png :join
ImagenImagenImagenImagen
Mago blanco
Tio Majo
Tio Majo

Ubicación: La soledad no esta tan sola,no ves que a mi no me abandona
Gamertag: rmagoblanco
Last.fm: r_magoblanco

Notapor Fran el 01 Jul 2009, 22:58

Mago blanco escribió:
Fran escribió:

Habremos descubierto una nueva manera de hacer google bomb :XD .

Menos mal que nos ha tocado con diosas del tuenti y no sex o algo peor, porque sinó tendríamos el foro lleno de perturbados buscando cosas chungas... aunque bueno tampoco notaríamos la diferencia :gota
Fran
en off...
Site Admin

Notapor kikeKS el 01 Jul 2009, 23:12

Mago blanco escribió:El "sex mod fallout" es otra muy grande. kikeKS yo creo que deberíamos dejar el HTC a un lado y crear un "sex mod fallout" x-dd .

mmm pues no es mal idea oye, ahí tirándote a pilinguis radioactivas en la Casa del Yermo :hehe
Fran escribió:Menos mal que nos ha tocado con diosas del tuenti y no sex o algo peor, porque sinó tendríamos el foro lleno de perturbados buscando cosas chungas... aunque bueno tampoco notaríamos la diferencia :gota

Perturbamos?? aquí?? no se porque lo dices... :gay :wub :paja
Imagen
kikeKS
Mineral en Bruto
Mineral en Bruto

Notapor j_Ark el 01 Jul 2009, 23:21

Jarkendia, nuestra diosa del tuenti, no tiene nada que decir??
Imagen
j_Ark
Tenkai Star
Radical Dreamer

Last.fm: J_Ark
PSN Id: J_Ark

Notapor nacho134 el 01 Jul 2009, 23:54

WTF!!! Me parece alucinante que busques "Diosas del Tuenti" y aparezca Frostias tan bien colocado. x-dd x-dd x-dd . Unas fotos sexis de Jarken en hilo específico podrían colocarnos en primer lugar!!!
Toda MUERTE es segura
nacho134
Calavera Blanqueada
Mineral en Bruto

PSN Id: nacho134

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos, Dudas y Sugerencias