Ragna escribió:Como algunos sabéis, el sábado pasado me robaron el iPhone y la cartera. Estaba en la playa con una amiga, dejé las cosas en su bolso y el bolso, entre las 4h30 y las 5h15 de la madrugada, voló. Nadie sabe cómo. Dijimos que no íbamos al agua por vigilar las cosas y, zas, en los morros. Es que ni oímos a nadie pasar, ni nada... Ella salió peor parada que yo: cámara de fotos, móvil, mp3, monedero, llaves de casa... Ha tenido que cambiar hasta la cerradura de casa. Viéndolo en frío, realmente, después del cabreo inicial, lo peor que tiene no es la pérdida en sí, sino los trámites posteriores. Si ya de por sí no tengo tiempo, esta semana he tenido aún menos... ¡Y lo que me queda!
Es un putadón, como dices sobretodo con cosas como el DNI

¿No puedes bloquear el iPhone con el IMEI? Así por lo menos que se jodan y no lo pueden usar

PD: Los 2 Uncharted No Platinum PAL ESP de 2ª mano por 45 leuros GI. ¿Gotta catch'em all?
[quote="Ragna"]Como algunos sabéis, el sábado pasado me robaron el iPhone y la cartera. Estaba en la playa con una amiga, dejé las cosas en su bolso y el bolso, entre las 4h30 y las 5h15 de la madrugada, voló. Nadie sabe cómo. Dijimos que no íbamos al agua por vigilar las cosas y, zas, en los morros. Es que ni oímos a nadie pasar, ni nada... Ella salió peor parada que yo: cámara de fotos, móvil, mp3, monedero, llaves de casa... Ha tenido que cambiar hasta la cerradura de casa. Viéndolo en frío, realmente, después del cabreo inicial, lo peor que tiene no es la pérdida en sí, sino los trámites posteriores. Si ya de por sí no tengo tiempo, esta semana he tenido aún menos... ¡Y lo que me queda![/quote]
Es un putadón, como dices sobretodo con cosas como el DNI u_u
¿No puedes bloquear el iPhone con el IMEI? Así por lo menos que se jodan y no lo pueden usar u_u
PD: Los 2 Uncharted No Platinum PAL ESP de 2ª mano por 45 leuros GI. ¿Gotta catch'em all?